Liga MXZonadeGOL

¿Cómo sería el rebaño sagrado con sus refuerzos?

Las Chivas del Guadalajara quieren tener uno de los planteles más competitivos de la Alianza MX que les permita salvarse del descenso y pelear por un título. Por ello, buscaron la arribada de importantes refuerzos con los que buscan robustecer cada zona del campo. Oribe Peralta, Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís son algunos de los hombres que se incorporaron al Vacada y que seguramente tendrán un papel importante en la afiliación de Tomás Boy.

Con el regreso de Toño Rodríguez, luce probable que Raúl Gudiño pase a ser el cancerbero suplente mientras que el ex-arquero de Lobos BUAP se quede con la titularidad. En la defensa, Oswaldo Alanís haría dupla con Hiram Mier, ocupando el puesto que dejó emancipado Jair Pereira. No obstante, desidia por confirmarse la arribada de Antonio Briseño, lo que podría modificar el esquema de Tomás Boy para el próximo Transigencia 2019.

En el ataque, Ulises Dávila, quien ha estado entrenando con el equipo a modo de prueba, podría establecerse la manada izquierda si firma con las Chivas, en una de las posiciones que no tuvo referente el torneo pasado. Finalmente, Oribe Peralta llegará para pelear con Alan Pulido por la titularidad como centro punta. Isaac Brizuela, Jesús Molina, Michel Pérez, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin, que jugaron con el equipo el torneo pasado, completarían la afiliación.

Pumas sin poder fichar refuerzos por exceso de jugadores

Así podría alinear Boy a su equipo con los nuevos refuerzos

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.