El Tri de MexicoZonadeGOL

A mi baby recién nacida la he visto dos veces; son sacrificios que nadie ve: Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa destacó que lograr el título de la Copa Oro es algo espectacular, ya que es la recompensa a los sacrificios que deben hacer para estar con el combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Zague anotó siete goles ante Martinica en Copa Oro

“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, sentenció.

El elemento surgido del América aceptó lo importante que es para él jugar esta competencia, que es ya la quinta en su carrera, en la que tiene la oportunidad de defender a su país.

“Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán, lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una selección como la mexicana”, estableció.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de Martinica aportan dinero propio para jugar la Copa Oro 2019

Consideró que la Copa Oro se disputa en un ambiente ideal para el balompié, aunado a que en Estados Unidos, el Tri se siente como si estuviera en su casa.

“Realmente me gusta la atmósfera de la Copa Oro. Usualmente se celebra en un país ideal para jugar al futbol. Además, es como jugar en casa y eso ayuda mucho”, declaró.

En declaraciones a la Concacaf, el guardameta destacó la pasión que vive la afición del Tri en suelo norteamericano y lo que hacen para estar cerca del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Elwin Soto se convierte en el décimo boxeador mexicano campeón del mundo

“Llegar y ver cómo la gente hace de todo solo para ver a la selección mexicana y llena los estadios, creo que genera una atmósfera muy linda. Nos da una motivación adicional y tratamos de devolverles su afecto con una victoria”, apuntó.

El cuadro mexicano, que venció a Cuba y a Canadá en sus dos primeros duelos, enfrentará este domingo a Martinica, en juego de la fecha tres del Grupo A.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.