El Tri de MexicoZonadeGOL

Tata Martino no quedó contento con el surtido del Tricolor

El Tricolor calificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, pero pese al triunfo de 3-2 sobre Martinica, el preparador Gerardo Tata Martino aseguró que no está contento por lo mostrado este domingo.

Larissa Riquelme vuelve a destacar en la Copa América 2019

Jairzinho Rozenstruik propina un tremendo nocaut en 9 segundos

“No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival.”, declaró durante la conferencia de presa posterior al discusión.

El Tata Martino es consciente que los errores que cometieron le podrían acaecer costado el triunfo frente a equipos de longevo nivel. “Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de longevo orden, nos podrían acaecer costado el partido”, apuntó.

Sin confiscación, aseguró que este partido no estuvo en peligro. “Yo nunca sentí que el partido corriera peligro. Tuvimos una buena conducta, pero además mostramos algunas imprecisiones y distracciones para constreñir”.

Sobre si su equipo jugó confiado, el argentino dijo que no, siempre tuvieron el control. “No puedo proponer que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos longevo posesión”, comentó.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.