Copa OroEl Tri de MexicoZonadeGOL

El México vs Canadá, duelo de técnicos invictos

Ni Martino, ni Herdman han perdido al frente de sus selecciones

La fase de grupos de la Copa Oro enfrentará a dos técnicos que buscan mantener el invicto desde que tomaron a sus selecciones, y es que, tanto Gerardo Martino, como Jhon Herdman no han perdido desde que tomaron las riendas de México y Canadá, respectivamente.

El Tata lleva cinco encuentros como estratega tricolor, en donde ha ganado todos sus partidos con un buen margen goleador que se incrementó con la goleada ante Cuba en el debut mexicano en este torneo.

Por su parte, el joven técnico de los canadienses, con apenas 43 años de edad, presume de marca perfecta en sus seis partidos dirigidos, en donde tiene solo una anotación en contra, lo que habla del tipo de juego que desempeña su equipo.

México es el rival que ha derrotado a Canadá por más goles en Copa Oro, con una goleada de 8-0 en el duelo que se celebró el 18 de julio de 1993 en la cancha del Estadio Azteca, en donde Zague y Luis Miguel Salvador se despacharon con dobletes.

El Tri solo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en Copa Oro, aquel fatídico encuentro ante Jamaica que dejó al conjunto que dirigía Juan Carlos Osorio eliminado y sin opciones de pelear por el campeonato.

La selección de Canadá puede presumir que es la única, fuera de Estados Unidos y México, que ha logrado levantar el título de campeón de Norteamérica bajo este formato en el año 2000.

El enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles 19 de junio a las 21:30 horas en el Sports Authority Field, en donde la selección mexicana registra dos victorias, un empate y una derrota.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.