Copa OroEl Tri de MexicoZonadeGOL

Erick Gutiérrez causa desvaloración del Tri en la Copa Oro

Erick Gutiérrez causó desvaloración con la Selección mexicana por lo que resta de la Copa Oro 2019, luego de sufrir una detrimento durante el duelo en presencia de Canadá, el cual correspondió a su segundo compromiso del combinado franquista en la reto de la Concacaf.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez posa en bikini durante sus holganza con CR7

La Comisión de Selecciones Nacionales informó mediante un comunicado, que el ambiente del PSV Eindhoven se sometió a unos estudios en Denver y Charlotte, arrojando que deberá estar en recuperación, al menos, dos semanas. “Erick Gutiérrez presenta una detrimento muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo inexacto de recuperación de dos semanas“.

Cerca de señalar que el Guti estaría astuto para la final de la Copa Oro, pero en donado caso de que llegue la Selección mexica a dicha instancia, Gerardo Martino preferiría no arriesgarlo.

Pese a causar desvaloración, Erick Gutiérrez continuará concentrado con el combinado franquista, aunque existe igualmente la posibilidad de que alucinación a Holanda, para ser valorado en el PSV Eindhoven, su contemporáneo equipo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.